MOVILIDAD NACIONAL PARA ESTUDIANTES EXTERNOS
Todo trámite de movilidad de una institución externa a la UAQ, deberá ser tramitado y gestionado por la oficina de movilidad de tu universidad. Ellos deberán hacernos llegar por correo electrónico y por mensajería la siguiente documentación:
- Historial académico oficial, expedido por la institución de origen.
- Copia de identificación oficial o pasaporte.
- Carta de postulación de la institución de origen donde se indiquen las materias a cursar.
- Carta de motivos personales dirigida a la UAQ (en español).
- Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja o Clínica de la institución de origen).
- Llenar el formato de Solicitud de Movilidad- Estudiantes Externos de la UAQ que te facilitaran en la oficina de movilidad de tu universidad.
- Copia de afiliación al seguro médico facultativo o seguro de gastos médicos.
MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES EXTERNOS
Todo trámite de movilidad de una institución externa a la UAQ, deberá ser tramitado y gestionado por la oficina de movilidad de tu universidad. Ellos deberán hacernos llegar por correo electrónico y por mensajería la siguiente documentación:
- Historial académico oficial, expedido por la institución de origen.
- Copia de identificación oficial o pasaporte.
- Carta de postulación de la institución de origen donde se indiquen las materias a cursar.
- Carta de motivos personales dirigida a la UAQ (en español).
- Certificado médico de buena salud expedido por una institución de servicios de salud oficial (con traducción oficial al español en caso de ser necesario).
- Llenar el formato de Solicitud de Movilidad- Estudiantes Externos de la UAQ que te facilitaran en la oficina de movilidad de tu universidad.
- Constancia de conocimiento del Español.
- Traducción oficial del historial académico.
- Documento migratorio correspondiente a su calidad de estudiante, que se tramita una vez recibida la carta de aceptación de la UAQ.
- Seguro de gastos médicos, que se tramita una vez recibida la carta de aceptación de la UAQ.